Wikia

Clarence Wiki

Inicio

Discusión2
224páginas en el wiki
Clarence 560x230.png
Bienvenido a Clarence Wiki
Clarence Wiki es una enciclopedia colaborativa para todos, sobre cualquier cosa relacionada con la serie de Cartoon Network, Clarence. El formato wiki permite a cualquiera crear o editar cualquier artículo relacionado con la serie, para que todos podamos trabajar juntos para crear una amplia base de datos para la serie. Cuenta con 6.699 ediciones de 224 artículos y 1.696 imágenes en la wiki, creada el 16 de abril de 2014.

ATENCIÓN: Los artículos contienen spoiler. Lean bajo su responsabilidad.
Navegación
Sobre la WikiPolíticasBurócratasDestacadosTodas las PáginasCategoríasAyudaChat

Contenidos
Personajes

Exención de Responsabilidades

Advertencia

Las páginas y publicidad hechas en la wiki se promocionan por la empresa Wikia Inc., y no es un endoso de los productos por Cartoon Network Studios, Turner Broadcasting System, Clarence Wiki u otros. Para informar de una página o publicidad inapropiada, por favor hable con los burócratas o póngase en contacto con Wikia Inc. directamente utilizando el formulario de contacto.

Nota Legal

La serie Clarence y todos los personajes, episodios, juegos y otras partes que la componen son todas marcas registradas de Cartoon Network Studios, propiedad de Turner Broadcasting System. Esta wiki de ninguna manera está afiliada con ninguna de las compañías, y es exclusivamente para uso no comercial y personal. Cualquiera es libre de utilizar la información de este sitio, siempre y cuando no se utiliza por el plagio u otra manera ilegal. Si lo hace, se solicita que proporcione un enlace al sitio web de origen. Se trata de un "sitio de fans" puro y no pretende ser oficial de manera alguna.

Novedades

Sumo

Sumo-Pilot.png
Ryan "Sumo" Sumozski es uno de los personajes principales de Clarence. Él es uno de los mejores amigos de Clarence con quien comparte el salón de la clase de la Srta. Baker. Le encanta hacer cualquier cosa divertida que pase con sus amigos, aunque tenga sus incomodidades.
Leer más... - Políticas de Destacados

Próximo Episodio
TBA.jpg
Goldfish Follies - ??? - USA

Únete al Chat
Actividad Reciente
Colabora con Clarence Wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Aliados
Un show mas wiki.png

Galaxia-wander logo.png

Steven-universe logo.png

Wiki grojbandla logo.png

Cartoon Network logo.png

Turbo logo.png

Gumball logo.png

Conoce más sobre los aliados a la Wiki

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio